Año 2 - ESPECIAL ELECCIONES
NOVIEMBRE 2009
VISITA NUESTRA WEB www.apacarmenconde.es

RECUERDA: VOTACIONES AL CONSEJO ESCOLAR EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2009
Voto por correo   |   Conoce a los candidatos  |  Procedimiento de las elecciones
¿Te interesa la educación de tus hijos?
Seguro que tu respuesta ha sido afirmativa, sin embargo no siempre somos conscientes de que nosotros, como padres y madres, contamos con herramientas y órganos de participación con los que podemos hacer efectivo ese interés por la educación de nuestros hijos.

El principal órgano de gobierno de los centros públicos en el que los padres tenemos representación es el Consejo Escolar de Centro. Es importante que sepamos qué es, cómo se organiza y qué competencias tiene.

Para empezar, en el Consejo Escolar:
  • Están representados la dirección, el personal docente, los padres de alumnos, los alumnos, el personal no docente del centro y las autoridades municipales.
  • Se debaten, aprueban y evalúan temas tan importantes como el proyecto educativo y las normas de organización del centro, la admisión de nuevos alumnos, la convivencia escolar, etc.
  • Cualquier padre, madre o tutor legal de un alumno tiene derecho a elegir y a ser elegido representante, mediante las elecciones que se celebran aproximadamente cada dos años.

    Elecciones 2009-2010
    Este curso en el IES Carmen Conde renovamos 1 plaza de representante de los padres y madres (de las 3 que nos corresponden) y 2 del alumnado. Puedes conocer en este enlace el procedimiento de las elecciones.

    Calendario:
    18 de noviembre, a lo largo de la mañana - VOTACIONES DE ALUMNOS
    18 de noviembre, de 18:30 a 20:30 horas - VOTACIONES DE PADRES DE ALUMNOS
     
    En nuestra página web encontrareis una foto del candidato y una breve justificación de porque se presenta a esta elección. Más información sobre las elecciones, el voto por correo, etc., en el Tablón de Anuncios de la Web de Instituto.
  •  
    ¡ Si sabes de alguien que aún no recibe INFOAP@,
    reenvíale este boletín para que pueda suscribirse !
    QUIENES SOMOS | BOLETINES ANTERIORES | SUSCRÍBASE | CONTACTO
    La tira cómica Mafalda es de autoria de Quino. En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (la LSSI-CE) aprobada por el parlamento español y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de correo figura en este momento suscrita a nuestro mailing, formando parte de un fichero automatizado de datos
    Para darse de baja, pulse DARSE DE BAJA  y envíe el E-mail.