Año 1 Nº Especial - JUNIO 2009

Reducción en Rutas de Transporte

En vista de la reducción de las rutas que van a sufrir las familias de nuestro centro educativo para el curso que viene y tal como lo informamos en el Infoap@ anterior, el APA Carmen Conde ha enviado una carta de protesta al Director Territorial Área Oeste, solicitando se mantengan los servicios tal como estaban y no se efectúe la reducción anunciada de los mismos.

Al parecer la reducción va a ser tanto en tiempo como en plazas, pasando de tres vehículos grandes a dos pequeños y de una hora de ruta a tan solo media hora. Según nos han comunicado, todas las familias que legalmente tienen derecho al servicio van a mantenerlo, sin embargo, también sabemos que van a reducir notablemente el número de paradas, con lo cual la calidad del servicio va a disminuir en la misma proporción.

A través de este boletín queremos convocar a las familias del centro para que manifiesten también su descontento frente  esta nueva disposición que afecta a muchos de nosotros, copiando este texto (o escribiendo uno propio) en el formulario  de la página web de la Dirección del Área Territorial de Madrid Oeste.

Esperamos que las voces de muchos sirvan para que la administración retire la reducción de rutas de transporte que tiene previsto imponer a nuestro instituto.


QUIENES SOMOS | BOLETINES ANTERIORES | SUSCRÍBASE | CONTACTO
En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (la LSSI-CE) aprobada por el parlamento español y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de correo figura en este momento suscrita a nuestro mailing, formando parte de un fichero automatizado de datos Para darse de baja, pulse DARSE DE BAJA y envíe el E-mail.